Ruta: Quiénes somos Nuestras instalaciones

Nuestras Instalaciones

SOMNOS medicina del sueño - Fachada del edificio en Recoleta.

Recepción

Recepción de SOMNOS medicina del sueño. Nuestro personal está entrenado en forma especializada para atender a pacientes con problemas del sueño.

Sala de Espera

Sala de Espera. Nuestros ambientes reflejan que la medicina no tiene porque ser deshumanizada.  Nuestra sala de espera es cómoda y luminosa, con plantas y algunos detalles que nos agradan  a todos

Dra. Averbuch y equipo

La Dra Mirta Averbuch y parte de su equipo de profesionales, trabajando para usted. Aquí es donde realiza las consultas con sus pacientes

Habitaciones

Nuestras Instalaciones tienen un clima cálido y confortable para que los pacientes pueden dormir  "como en casa".

Habitaciones confortables

El confort es una variable reconocida en nuestras instalaciones, aire acondicionado, sommier de dos plazas con baño en suite, black-out y habitaciones insonorizadas posibilitan que usted se sienta absolutamente cómodo.

Habitaciones con baño completo

En la consola de monitoreo computarizado, los técnicos y especialistas de SOMNOS medicina del sueño supervisan e interpretan gran cantidad de datos que obtienen del sueño del paciente. Esta sala control está separada de las habitaciones.

Nuestro laboratorio conjuga tecnología de avanzada y la experiencia de un equipo de profesionales de primer nivel.

 

Los estudios del Sueño requieren largas horas de elaboración e interpretación, a pesar de ser facilitados por la computación.La información del estudio del sueño es mucha y debe ser observada en forma responsable.