Ruta: ¿Cómo duermo?

¿Sufre de insomnio?

Este autotest le permitirá orientarlo en si Ud. puede estar padeciendo de insomnio y en qué grado. El test no confirma ni eliminan ningún diagnóstico. Si luego de responder a las preguntas, piensa que tiene un problema del sueño debe conversarlo con su médico o consultar a un especialista en Medicina del Sueño.

Hacer el test

Test para roncadores

Este autotest le permitirá evaluar si Ud. está padeciendo un desorden del sueño que se manifiesta a través del ronquido, como ser Apneas. El test no confirma ni eliminan ningún diagnóstico. Si luego de responder a las preguntas, piensa que tiene un problema del sueño debe conversarlo con su médico o consultar a un especialista en Medicina del Sueño.

Hacer el test

¿Cuán somnoliento se encuentra?

No es lo mismo estar cansado físicamente que tener sueño y dormirse sin poder evitarlo. Este test le permitirá evaluar si posee algún grado de somnolencia y si éste es grave o no. El test no confirma ni eliminan ningún diagnóstico. Si luego de responder a las preguntas, piensa que tiene un problema del sueño debe conversarlo con su médico o consultar a un especialista en Medicina del Sueño.

Hacer el test

¿Tengo un problema de sueño?

Este autotest le permitirá evaluar si posee algún desorden del sueño y de qué tipo. El test no confirma ni eliminan ningún diagnóstico. Si luego de responder a las preguntas, piensa que tiene un problema del sueño debe conversarlo con su médico o consultar a un especialista en Medicina del Sueño.

Hacer el test

¿Cuán estresado está?

Este autotest le permitirá evaluar el nivel de estrés que puede estar padeciendo y si éste podría estar afectando su salur. El test no confirma ni eliminan ningún diagnóstico. Si luego de responder a las preguntas, piensa que tiene un problema del sueño debe conversarlo con su médico.

Hacer el test